miércoles, junio 18, 2008

Manual del perfecto cardiaco (Virus)

Ayer estuvimos con Charlie, Olatz y Alex, tres de los cuatro componentes de la banda Virus, dándole un repaso a su último trabajo Manual del Perfecto Cardiaco.
Como recién salidos de una cripta post-nuclear, estos tres músicos tenían ganas de contarnos todo lo que hacen, y la verdad es que no paran. Virus solamente es otra de las múltiples bandas en las que están implicados. Realmente es la banda que los aglutina a ellos cuatro (faltaba por citar Onneca).
En La Ciudad Invisible expusieron al respetable su filosofía musical, escuchamos algunos de los temas incluidos en Manual del Perfecto Cardiaco, y descubrimos con estupor la pasión de Olatz por las piscinas y ese regusto ochenteno que impregna todas las composiciones.
Vale, vale… también nos contaron cómo habían grabado el disco acompañados por otros mutantes de la escena musical española como Juanjo Reig (Krakovia), Guille Mostaza (Ellos, Krakovia) o David Kano (Cycle, Krakovia).
Por cierto, que algún replicante de lo que fue el Ente, ha colgado la entrevista que les hicimos a los de Virus para que la puedan escuchar los que se atrevan. Demos gracias.


Aquí tenéis algunas de las fechas de los conciertos de Virus:

  • 19/06/08 VIRÜS + No Aloha – Madrid – La Boite
  • 21/06/08 VIRÜS – Bilbao - Explanada del Guggenhein
  • 27/06/08 VIRÜS + No Aloha + DJ Coco + Graham – Barcelona – Apolo 2

1 comentario: