jueves, septiembre 27, 2007

BUM 07 (Bilbao Urban Musikaldia)

(Pincha en el cartel para ampliarlo)
Los días 3, 4, 5 y 6 de Octubre tendrá lugar en Bilbao la segunda edición del Bilbao Urban Musikaldia, es decir, el BUM 07.
BUM 07 significa que un programa de ofertas de música y cultura urbana tomará las cercanías del Puente Euskalduna, la Sala Bilborock y la Plaza de Toros de Vista Alegre. Talleres de Scratch, un enorme mural solidario a cargo de expertos grafiteros, un campeonato de urban basket y una rampa para skaters, son las actividades participativas que se desarrollarán en la zona de la Botica Vieja, en tanto que los conciertos multitudinarios tendrán lugar en el coso bilbaíno.
Artistas nacionales e internacionales se alternarán en el escenario del BUM 07 que, en esta edición, trae a España a dos de los grandes del Hip Hop: Mos Def y Pete Rock.
Además de estos “figuras”, las tablas las pisarán también La Mala Rodríguez, 7notas7 colores, Morodo, DJ Yulian o Flowklórikos, un dúo aragonés que, tras su álbum de debut Zerdos y Diamantes, lanza ahora su segundo trabajo 'Donde duele inspira'.
Nos acompañan para hablar del festival BUM 07 uno de sus organizadores, Unai Fresnedo, y Rafael Lechowsky, integrante de Flowklórikos.

1 comentario: