viernes, julio 13, 2007

Revista HUMO (# 7)

Llega a nuestros camarotes un nuevo número de la revista HUMO. Y dos huevos duros. Después de comérmelos echo una ojeada a este ejemplar con portada de Toño Benavides, el séptimo editado por Astiberri para esta publicación trimestral de cómic de autores españoles, y me quedo con ganas de más. Me como otros dos huevos, ahora blandos.
Me anuncian por megafonía que esta tarde visitarán la nave dos de los historietistas implicados: el propio Toño Benavides y Santiago Valenzuela. Sin duda una embajada que representa a todos los demás: Juan Berrio, Miguel Ángel Martín, Miguel Porto, David Rubín, Paco Roca, Fidel Martínez/Jorge García, Sonia Pulido/Peio Hernández y Leandro Alzate. Son demasiados. Tendré que depilarme.
Por cierto: Juan Berrio estuvo con nosotros hablando de su Aritmética ilustrada, y David Rubín charlando sobre El circo del desaliento.
Según leo en la web de Astiberri aprovecharemos para hablar con ellos de este número 7 de HUMO, “de la Colección Humo que se inaugura con el álbum El gabinete del doctor Salgari, de Santiago Valenzuela y de los proyectos más inmediatos de ambos autores”. [Subórdenes!! Comenzaré por ver el HUMO número 5> ;)]

2 comentarios: