martes, noviembre 28, 2006

27 de Noviembre


Hoy nos transportamos por cuenta ajena no sólo a través de la Procelosa Mar de las Ondas Hertzianas, sino a través del túnel que acaba en deslumbrante luz. De la vida a la muerte, y de nuevo a la vida, aunque ésta sea encima de un pequeño escenario, en un club, a altas horas de la noche.
Comienza nuestra travesía como una mudanza. Para eso contamos con Julián Hernández y Rómulo Sanjurjo, integrantes del dúo Transportes Hernández y Sanjurjo. Ambos nos hablarán de su nuevo trabajo Vista Alegre, un álbum que sigue transitando la senda de lo acústico y que incluye, además de unas cuantas canciones muy indicadas para las juergas borrachiles, una opereta en la que se cuenta un viaje de ida y vuelta a la muerte: la luz al final del túnel. Veremos qué nos cuentan.
Más adelante se unirán a esta singladura Juan Luis Cuevas (Gerente del Café El Despertar), Germán Pérez (Gerente de la Sala Clamores) y Pablo Sanz (Crítico de jazz de el periódico El Mundo). Con ellos hablaremos del recién iniciado I Congreso Estatal de Salas de Música en Directo. A ver cómo está el panorama por esos andurriales.
¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Invitados estais a un mundo en el que tambien existen ciudades invisibles, voz, poesia y musica para los granos de sal que caen por las mejillas y para las sonrisas mas misteriosas de esta tierra:

    Mundobaba, cada miercoles a las 20:00h. en www.tvtradio.es

    Besiños desde el este

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación. Pero he de "contra-invitar", o al menos recordar que Radio3 emite a esa hora de Lunes a Jueves el programa Trébede que dirige Iñaki Peña... [ya ves... haciendo equipo ;)]

    ResponderEliminar