lunes, noviembre 13, 2006

13 de Noviembre

Del uno al infinito recorremos el flujo espacio tiempo. Del ego seductor al poder de la banda, al diálogo de voces y de cuerpos en danza.
Comenzamos picando en un ramillete de historias que lleva por título La gula del Picaflor. Una novela que nos traslada a un secreto congreso de seductores que transcurre en la ciudad de La Paz. Allí, “siete maestros del estropicio y la exaltación narran sus historias, mayormente desalmadas y excepcionalmente tiernas, exhibiendo gustos, propensiones y técnicas diferentes del arte de la conquista.” El autor, Juan Claudio Lechín, nos hablará de la obra, de la cual puedes leer aquí el comienzo [Leer].
La música ha sido el medio por el cual los integrantes de Overproof han seducido a la cantante cubana Xiomara. Y a partir de hoy 13 de Noviembre los cuatro darán el cante en el Café Central con actuaciones que se incluyen dentro del XXIII Festival de Jazz de Madrid. Ellos mismos nos hablarán de esta colaboración que les lleva a estar juntos, que no revueltos, en el escenario.
Hasta otra, blogadictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario