sábado, noviembre 11, 2006

10 de Noviembre


“Amor amargo tú me das”, canturreo en la proa... Amor físico, químico, plástico. Amor de celuloide... En brazos del amor surcamos la Procelos aMar de las Ondas Hertzianas en una singla dura por el éter sonoro del flujo espacio tiempo.
Nuestro primer protagonista se llama Nicolás. Es un adolescente no loco, pero sí sonado. Conocemos a su familia, a su hermana Olivia, a sus progenitores. Se trata de Blanca Lacasa y Alberto Matesanz, a.k.a. Plastic d’amour. Nos hablan de la criatura y nos invitan a su próximo concierto, el día 11 de Noviembre en el Café la Palma de Madrid (C/ la Palma, Nº 62). Ojito con la edición-recortable de Siesta. Como siempre una pequeña joya.
Más adelante abandonamos el entorno urbano en un viraje cósmico que parece irreal. Es la resultante de aplicar a la ruta trazada sobre los portulanos una Cinta de Moebius que conforman metros y metros de celuloide. Para sacarnos del embrollo –más bien del atolladero- embarca con nosotros el director Cesc Gay. Nos comenta su último trabajo, Ficción, una película protagonizada por Eduard Fernández y Javier Cámara que pone, por amor, un punto de fuga a la rutina cotidiana, al espejismo del día a día.
Por allí escaparemos. Escapamos. Y ya nos hemos ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario