martes, marzo 14, 2006

14 de Marzo


Surcamos hoy el éter del sonido sabiéndonos a salvo de miradas ajenas, libres por tanto de fijar las nuestras allá donde queramos. Jugamos a ser mirones de la densa niebla, del infinito flujo espacio-tiempo, y a encontrar entre tanto deleite y golosina un rastro fresco de la anhelada utopía.
Partimos de Voayeur, el nuevo trabajo de Nubla. Este proyecto de Luciana Calevaro se dice que es “Apto para el sueño y el ensueño, fresco, hipnotizador y polifacético”. Lo veremos esta misma tarde en la cubierta de la nave. Para que te hagas una idea de cómo suena y se ve, aquí te puedes descargar el videoclip de su canción Malquerida.
Más adelante, como no podía ser menos, enfocaremos el catalejo a La Más Bella. Se trata de una revista experimental de creación artística y literaria editada en Madrid por Diego Ortiz y Pepe Murciego. Los dos visitarán la nave para hablarnos de su último número Grandes Éxitos, que incluye Acciones, DVD, Vinilo de Arte Sonoro, Portadas Intercambiables... Si me hago con un ejemplar, prometo dedicarle un buen pierdecursos (que ya los echo de menos).
Ya sabes que estaremos esta tarde en Radio3. No nos pierdas de vista ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario