viernes, enero 13, 2006

13 de Enero



La singladura hoy nos llevará de un lado a otro, no del espacio tiempo, sino del mapamundi. Nosotros somos así, no dejaremos un rincón por explorar ya que perseguimos como todos la felicidad, que está en la expectativa (como dice Punset). Por eso en este viaje la utopía es destino, pero también camino.
Comenzaremos siguiendo los raíles del Sud Express, una línea de ferrocarril que enlaza Lisboa con París, cruzando España de parte a parte. Este tren es el protagonista de la película co-dirigida por Chema de la Peña y Gabriel Velázquez, y de la cual éste último nos hablará esta tarde: Sud Express. La produce Artimaña Producciones, y en su web tienes la posibilidad de ver un trailer del film. ¿Ok? Perdón, tengo un pelo en la boca...
En fin, antes de seguir ruta puedes poner tus conocimientos de viajero a prueba con este pierdecursos: Geography Challenge.
Si has superado con éxito el desafío aquí va otro: la vuelta al mundo en doce días. Un ciclo de cine, conferencias, actividades infantiles que el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece hasta el 31 de enero. Para hablarnos de él contaremos con la presencia de Sebastián Álvaro, director de Al Filo de lo Imposible y uno de los ponentes de las conferencias, y con Avelina Tojo, Directora Técnica del Patronato de Cultura.
Después de este viaje en doce días ¿alguien duda de que podamos alcanzar la Ciudad Invisible en una hora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario