miércoles, diciembre 21, 2005

Videoclip Invisible

Curioseando por la red he podido escuchar parte del nuevo trabajo de la banda Second: Invisible. Esto denota que estoy profesionalmente deformado, aunque creo que todavía no es peocupante. Yo controlo.
Como no soy especialista musical me voy a centrar en el videoclip del tema que da título al álbum. No tiene demasiado que ver con la canción (si nos atenemos a la letra), pero se deja acompañar por el single. Lo más destacable es la animación, al estilo de Terry Gilliam, con guiños a Kubrick y Orwell (seguro que hay más que se me escapan). Es además un homenaje a Londres, quizás por la buena acogida que están teniendo en la Pérfida Albión; casi un tour turístico en el que dejan claro que van a tomar musicalmente la ciudad.
No sé porqué, pero al ver el vídeo me he acordado de Londres, el librito en el que Virginia Woolf retrata la capital del Tamesis. En sus páginas dice de ella:
El encanto del Londres moderno consiste en que no ha sido construido para durar, ha sido construido para pasar... [Lee el fragmento]
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario