lunes, diciembre 05, 2005

5 de Diciembre


El navío se encuentra atascado. La Procelosa Mar de las Ondas Hertzianas, saturada de soñadores de puente, está intratable. No va a quedar más remedio que echar el ancla y esperar a que escampe. Por suerte hoy nos acompañan los Deltonos, que podrán amenizar esta fatigosa espera con algo de buena música. Para eso han traído su último disco: GT (no... no es Gran Turismo, sino Guitar Town, como el famoso tema de Steve Earle). Lo escucharemos mientras buscamos sitio.
Lo malo no es encontrar aparcamiento, ahora además hay que bregar con las distintas líneas de colores y evitar a los vigilantes que, en algunos sitios, juegan bastante sucio. De eso trata nuestro primer pierdecursos del día, un anuncio de la compañía de apelaciones de multas Appealnow. Su título: Kicking... ¿Habéis visto la violencia que ejerce el sistema? (Otro día hablaremos de las campañas de publicidad viral... menos peligrosas de lo que su nombre indica).
Quizás eso de aparcar no os preocupe porque no tenéis coche, que hay gente pa to (v.gr. yo mismo; no tengo ni carnet de conducir...) Por si hay alguien buscando un carro en condiciones aquí va esta noticia: Se Vende el Coche Fantástico... qué cosas... era un ídolo con las yantas de barro...
A quienes interesa el asunto de la automoción y el estacionamiento es a los creativos de Amasté, y no pueden negarlo: el último número de la revista Eseté (#17), lleva por título En Doble Fila. Para hablarnos de sus contenidos contactaremos con Txelu Balboa, a ver qué pasa...
Para acabar un nuevo pierdecursos. Se trata de un anuncio (de coches, como no) que revisa el clásico Cantando bajo la lluvia, pero pasando música y coreografía por una batidora. Es obra de la agencia DDB London y la remezcla se la debemos a Mint Royal. Si quieres ver a Gene Kelly haciendo virguerías de breaker pincha aquí. (Estoy muy contento con este pierdecursos, ya que me ha dado la oportunidad de conocer un estupendo blog que te recomiendo visitar: Oorei! ¿Quién andará detrás?).
Pues eso es lo que hemos tenido por hoy. Hasta mañana (que es fiesta, pero navegaremos por el espacio tiempo)

1 comentario:

  1. Anónimo1:40 a. m.

    yo! wu!
    :D

    En serio, me alegro que te guste el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar