miércoles, diciembre 21, 2005

21 de Diciembre


Después del punk, el post-punk. Y viceversa en el espacio tiempo.
En nuestra retina, mezcladas en un caos sensorial visual y auditivo se mezclan, a fogonazos, las imágenes de aquellos punks posmodernos de la España de los 80, y la de los modernos post-punk del siglo XXI.
Por un lado nos acompaña Pablo Pérez Mínguez, uno de los míticos fotógrafos de la Movida. Su libro Miradas, que recoge instantáneas de lo mejor de la música española de las últimas décadas, tiene a la tripulación embobada tratando de reconocer a muchos de los que pueblan sus páginas. Hoy, el autor pondrá voz a este “quién es quién” de aquella “Edad de Oro” desde el mismísimo puente de mando del éter del sonido.
También se embarcan hoy con nosotros los Humbert Humbert. Trataremos de que no nos contagien su ansiedad mientras escuchamos temas de su disco Short Panic. Lo edita Subterfuge, y puedes leer una bitácora sobre la grabación en el blog Humbert Humbert (Fine electro-punk since 2001).
Para acabar un pierdecursos musical. Compón y mezcla tus propios temas punk con este Punk-O-Matik. Una de esas mezcladoras que harán que tus vecinos te aborrezcan. No olvides subir el volumen, claro.
Pues eso. A pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario