viernes, noviembre 25, 2005

25 de Noviembre


La ruta señalada para hoy une dispersos puntos de la carta marina. Teje una curiosa y alambicada red de parte a parte, desordenadamente. Uno no sabe bien que lógica secreta esconde este trazado, pero viendo la oronda sonrisa del capitán, sólo la expectativa de las amables dársenas de la Ciudad Invisible nos tiene más contentos que unas Pascuas.
Para analizar mejor este estado de euforia, hemos invitado a la nave a Eduardo Punset. Buscaremos en su último libro El Viaje a la Felicidad las claves que llevarán nuestra derrota a buen puerto.
Para motivarnos un poco, no vendrá mal cantar. O mejor que otros canten para nosotros alguno de los himnos del optimismo, por ejemplo el Don’t Worry, Be Happy. Para ello contamos con un estupendo pierdecursos musical: una mezcladora para que hagas virguerías con la voz y los ritmos de Bobby McFerrin. ¡¡Pero no te envicies!! Cuídate de los falsos paraísos artificiales... modera los pierdecursos que te pongo al alcance de un ratón. Como éste:
Leo que las telas de araña son un buen indicador de los efectos de algunas drogas (en las arañas, se supone). Todo esto según un estudio de la NASA que he sido incapaz de contrastar, y cuyas fotos puedes ver en cannabis.net. Por si quieres una segunda opinión, la revista newscientist también le dedica un artículo.
La tela de araña de la droga... UUUUuuuuuhhh.
En esa red se debieron ver los protagonistas de la película Me estoy quitando, cuando decidieron cambiar de vida y dejar de ser unos crápulas. Hablaremos de las aventuras y desventuras de estos dos amigos con el director Juan Alberto de Burgos, y con Chus Pueyo, una de las actrices.
No está mal para una sola singladura. Veremos en qué acaba todo esto, y si esa red supone nuestro fin o el venturoso hallazgo de la quimera... y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario