viernes, noviembre 18, 2005

16 de Noviembre



Nos visita el guitarrista Chema Vílchez, virtuoso que llega a hacer música sus conocimientos de yoghi. En esta ocasión nos presenta su último trabajo “La música del faquir”, un sonoro viaje iniciático basado en la novela “El fakir” del orientalista Ramiro Calle. Jazz gustoso, sonriente como el propio Chema, un pildorazo de paz interior...
Si lo que te gusta es la música hindú, no dejes de visitar este pierdecursos digital: The Indian Shankar Drum Ganesh Machine!! A diferencia de otras “maquinitas” no acompasa los sonidos, con lo cual tendrás que prestar mucha atención al ritmo para hacer tus propias composiciones y encontrar el equilibrio (interior).
Damos también un repaso al ciclo “Lejana India Próxima” que organizan la Universidad de Málaga y la asociación Pramana, con la colaboración de Casa Asia. Conciertos, debates, danza comentada... pocas pero selectas actividades que tratan de fomentar el contacto creativo entre nuestras culturas.
Y para que te hagas a la idea de cómo somos de diferentes, nada mejor que una parodia de la más famosa serie de dibujos animados: The Singhsons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario